martes, 7 de mayo de 2013

love is blue en gema llamazares

   este jueves 9 de mayo inauguro la tercera exposición que realizo con la galería de gijón gema llamazares y la más completa hasta la fecha, con 27 cuadros, 5 esculturas y un video, la temática es una clara continuación del werther que hice para la temporada de ópera de oviedo, que casualmente todavía está expuesta en el museo barjola de gijón y como sugerencia, animaría al público que se pasasen a verla antes de acercarse por gema.
  se trata de un conjunto de cuadros cuyo hilo conductor es la hora del día casi a punto de oscurecer y la inclusión de la naturaleza en el entorno urbano. las esculturas jugarán con el claroscuro y un cierto misterio. el video que se proyectará es el que realicé hace año y medio para el homenaje a family de la página de la nadadora.

  además vuelvo a repetir experiencia de hacer un libro de artista en edición limitada en vez de un catálogo, como sucedió en la galería utopía parkway de madrid con las fotos de todas las obras expuestas y además un dibujo original para cada uno de ellos. es más trabajo pero el resultado es mucho más bonito.
  os espero el jueves a partir de las 20:00h en la calle instituto número 23 de gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario