jueves, 28 de junio de 2012

proyecto lb, isabel cuadradro y mucho más.

 el pasado martes 26 de junio se presentó en el patio del edificio histórico de la universidad de oviedo la instalación de isabel cuadrado, relire les points, una obra que ya se intuía en la inauguración de la muestra, el pasado día 6 de junio, pero que logra todo su potencial gracias a esa unión de cuerdas rojas a unos dos metros de las cabezas de la gente. una obra que nadie debería perderse y que estará hasta el día 7 de julio.
además los que se acerquen todavía podrán ver en la sala laudeo de la universidad un conjunto de obras muy variadas inspiradas en la obra de louise bourgeois, esculturas de fernando alba, verónica garcía o benjamín menéndez,... pintura de bernardo sanjurjo, ramón isidoro,... pero no acaba aquí la cosa, tres galerías de oviedo se han animado a participar con propuestas interesantes de otros tantos artistas, guillermina caicoya con obras de maite centol, natalia pastor, tytii thusberg,...lola orato con cristina ferrández, ramón rodríguez o nacho suárez y la galería texu con gema ramos + mind revolution, jaime rodríguez y la instalación sorpresa de sonia del corro (de lo mejorcito del homenaje).y para completar brighton bar también muestra la obra de chelo sanjurjo, con sus mujeres bourgeois.
 ahora no nos podemos quejar de que no pasan cosas en oviedo.
imagen superior del patio de la universidad con la instalación de isabel cuadrado, imagen inferior, detalle del cuadro tate modern que tengo expuesto en la sala de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario