jueves, 3 de marzo de 2011

arco 2011

un año más toca ir de peregrinación a madrid a visitar arco, este año la verdad es que no tengo la sensación de que haya sido su mejor edición a pesar de lo que se ha dicho por ahí, puede que porque las galerías son más o menos las mismas y la obra que traen me recuerda demasiado a años anteriores o puede que sea culpa mía porque no pongo demasiado de mi parte para que me guste, o un poco de las dos, en fin, que un año más pasó arco y me quedé con la sensación de vacío que transmiten los cuadros de de la imagen inferior, marcos sin obra, pues ya no hace falta o eso parece querer transmitir.
menos mal que a veces me llevo alguna buena sorpresa como la obra de carmen perrin para la galería catherine putman, en la imagen superior, una obra llena de posibles lecturas, con sentido del humor y de lo más fresco que he visto esta edición.
veremos que pasa el año que viene, esperemos que no me deje con esa misma sensación de vacío que tengo ahora al ver las fotos que hice allí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario