jueves, 25 de febrero de 2010

no solo de arco vive el hombre


el viaje a madrid me llevó a acercarme al matadero a conocer la feria just madrid y ya que estaba allí me acerqué a ver las exposiciones que ofrecía, era mi primera visita al matadero y el espacio me pareció perfecto para grandes eventos.

entre todo lo que se podía ver tengo que destacar la exposición "beijing time" o como acertadamente habían subtitulado "la hora de china", en ella se puede encontrar una serie de obras muy divertidas, sugerentes, absurdas, impactantes,... de 17 artistas chinos, todo un lujo y para mi gusto el punto de espectacularidad que le faltaba a arco este año.
para el que esté interesado es del 18 de diciembre al 21 de marzo.
en la imagen parte de un panel de miao xiaochun, que además ofrecía una videoinstalación sobre tres pantallas titulada "microcosm" de más de 15 minutos que enganchaba y apetecía ver una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario